Bastille
BΔSTILLE

 

Bastille (estilizado BΔSTILLE) es un grupo de rock británico, fundado en Londres en el año 2010. Conformada por Dan Smith, Chris Wood, William Farquarson y Kyle Simmons, lanzaron su primer album “Bad Blood” en Marzo de 2013, con gran éxito en los charts ingleses.

De dicho album se desprende el éxito “Pompeii”, el cual alcanzo el numero 5 en las 100 canciones mas escuchadas según la revista Billboard. También se pueden encontrar en dicho album los singles “Bad Blood”, “Laura Palmer”, “Flaws”, “Overjoyed” y “Weight of living, pt. 2”, la cual formo parte de la banda sonora de FIFA 13.

En Noviembre del mismo año, lanzan una reedicion de su album titulada “All this bad blood”, la cual incluye el tema “Of the night”, un cover de los éxitos dance de los 90s “Rythm of the Night” y “Rythm is a Dancer”.

Su estilo puede definirse como una mezcla de Rock Alternativo y SynthPop, y ha sido comparada con Coldplay y The Killers, aunque posee un poco mas de influencia Electropop, lo cual les da un estilo sumamente novedoso.

 


 

Advertisements