A mi me encanto, aunque comparte los mismos problemas de su predecesor Man of Steel, pero para mi como seguidor de los comics, y fanático incondicional de Batman, fue un sueño ver a estos dos personajes juntos en la gran pantalla.

Lo Bueno

  • Ben Affleck: Genial como Batman, quede con ganas de ver mas de el. Creo que dejo en silencio a todos sus detractores. Recién se informo que escribirá y dirigirá una película de Batman, lo cual es una noticia genial.
  • Jeremy Irons fue el mejor Alfred que se ha visto en la pantalla en mi opinión.
  • Gal Gadot como Wonder Woman, también genial, luego de toda la negatividad cuando se anuncio su Casting, solo espero ver la película dedicada a su personaje el año próximo.
  • La pelea: Corta pero increíble, todo lo que esperaba.
  • Todo el Set up de Justice League me gusto, y espero con ansias la pelicula.

Lo Malo

  • Comparte los mismos problemas de Man of Steel, exceso de seriedad y algo larga para algunos (Para mi no fue problema).
  • Jesse Eisenberg como Lex Luthor: Tuvo sus buenos momentos, pero en linea general se pudo hacer mas con este personaje.
  • Quizás debieron usar a Doomsday luego en otra película, para representar mejor lo temible del personaje.
  • Creo que algunas de las fallas de la trama quizás puedan ser solucionadas en la version extendida que saldra en Julio.

Es Batman contra Superman, ¿por que no verla?. Creo que las criticas negativas son totalmente exageradas.

Calificación: 8/10

 

